Bagazo de caña de azúcar

Dentro de nuestros materiales estrella se encuentra el Bagazo de caña de azucar, el cual se fabrican a partir de la pulpa residual que se genera en la extracción del jugo de caña de azúcar, Este material es orgánico, compostable, noble y renovable. Destaca por su firmeza y resistencia a cortes.

Dentro de nuestros materiales estrella se encuentra el Bagazo de caña de azucar, el cual se fabrican a partir de la pulpa residual que se genera en la extracción del jugo de caña de azúcar, Este material es orgánico, compostable, noble y renovable. Destaca por su firmeza y resistencia a cortes.

  • Mantiene el calor:
    • Permite una adecuada ventilación del alimento.
    • Evita que el vapor moje tu comida.
  • Diversos tipos de comida:
    • Aporta 100% de inoquidad a tus alimentos.
  • Para toda teperatura:
    • Envases aptos para freezer
    • Aptos para regrigerador
    • Aptos para microondas
    • Resistentes y aptos para horno convencional (180º max 20 min)
  • 100% compostables!
    • Certificados para degradarse en una compostera domiciliaria en un plazo máximo de 90 días, ¡Haz la prueba!

Conoce nuestro Kraft

Orgánicos y Compostables

Nuestros envases desechables Kraft son orgánicos y compostables. Provienen de la extracción de celulosa de maderas certificadas FSC, asegurando así la extracción sustentable, renovable y circular de nuestras materias primas.

Además son gruesos y resistentes, con un grosor por sobre los 330 gsm (Mucho más que el promedio del mercado de 280 gsm de grosor).

No solo son compostables, si no que además te enseñamos a compostarlos!

Encontrarás un código QR en muchos de nuestros envases Kraft, en el aprenderás paso a paso la forma correcta de gestionar este y todos tus desechos orgánicos; Anímate a compostar!

PLA 100% COMPOSTABLE

A diferencia de algunos envases desechables que dicen ser ecológicos y están recubiertos con plásticos PP o PE, los cuales no se pueden compostar, ni reciclar, nuestros envases ecologicos Kraft cuentan con un recubrimiento interno impermeabilizante llamado ácido poliláctico o PLA el cual se obtiene de la extracción del almidón de maíz, y es 100% compostable.

Contamos con multiples certificaciones internacionales

La rápida masificación que ha tenido la industria del delivery pone en jaque a los envases desechables de alimentos en chile  y los materiales que se emplean en su confección. En compots estamos comprometidos con el medio ambiente, utilizamos solo materias primas orgánicas y renovables, provenientes de fuentes controladas y certificadadas FSC (Bosques para todos para siempre), para así asegurar una extracción segura en el desarrollo sustentable, y renovable de nuestras fibras.
Así mismo, todas nuestras materias primas han sido testeadas bajo rigurosos test de compostabilidad TÜV AUSTRIA, certificando que nuestros envases son aptos para compostaje domiciliario o industrial.
Las materias primas que utilizamos en el proceso de fabricación han sido testeadas y certificadas para uso alimenticio bajo la certificación internacional FDA, garantizando la mejor calidad en nuestras fibras, libres de pesticidas o fertilizantes químicos, para asegurar un uso seguro y confiable para el transporte de alimentos en nuestros envases compostables
SGS, empresa certificadora multinacional ha testeado la calidad  y pureza de nuestros envases y materias primas, para así garantizar los más altos estándares de calidad y grado alimenticio. Envases calidad premium certificados.

Utilizamos solo tintas y pegamentos a base de agua, orgánicos y por supuesto 100% compostables.